Sujeto entró a local de Surco y luego amenazó a víctima con dispararle al lado de su pareja
Sujeto entró a local de Surco y luego amenazó a víctima con dispararle al lado de su pareja

No se está seguro en ningún lugar. Una cámara de seguridad registró un atraco a plena luz del día en un restaurante del distrito de .

En el registro filmográfico se pudo apreciar el momento exacto en que un , quien preso del terror solo atina a entregar su pertenencia para evitar ser asesinado de un balazo.

MIRA ESTO | Ladrón armado arrancó cadena del cuello de un hombre en restaurante de Surco (VIDEO)

TERROR

Imágenes difundidas por América Noticias precisaron que el atraco se registró a las 4 de la tarde, aproximadamente, en plena avenida La Encalada, donde se ubican restaurantes lujosos, bancos y negocios. La víctima se encontraba almorzando con una chica en un local con mesas al aire libre; sin embargo, es sorprendida por un delincuente, quien vestía pantalón negro, polo blanco, zapatillas del mismo color, gorro negro y mascarilla. Este llega, entra como si fuera un cliente, mira a todas partes, elige a su víctima y se dirige hacia ella. Con una arma de fuego en mano le apunta en reiteradas ocasiones para que suelte su cadena.

El agraviado intenta sacarse desesperadamente la cadena pero no puede. Luego, el hampón termina por arrancársela del cuello. Mientras, la chica que acompañaba al hombre solo atina a levantarse asustada, esperando que el hampón, quien profería insultos de grueso calibre y amenazas, no dispare. Otra pareja que almorzaba al fondo, se percata del robo recién segundos después y por eso corre hacia el interior.

Tras cometer su delito, el sujeto huyó del lugar en una moto lineal, cuyo chofer que lo esperaba a pocos metros del establecimiento. Las imágenes ya se encuentran en manos de la Policía Nacional. Se sabe que el local donde ocurrió el atraco recién fue inaugurado hace menos de un año.

VIDEO RECOMENDADO

Lima: ¿Qué distritos de la capital son los más vulnerables ante un eventual sismo de gran magnitud?

Sismo en Lima: todos los detalles del silencio sísmico
Lima es la zona con mayor “acumulación de deformación” y en la que, en el futuro, la energía generada se liberará con sismo de magnitud superior a 8.0. En siguiente video conocerás que impacto podría sufrir nuestra capital ante un eventual movimiento telúrico de gran magnitud.

TAGS RELACIONADOS