Recibió una atención rápida por parte de agentes de Serenazgo y Brigada de Rescate. (Municipalidad de Surco)
Recibió una atención rápida por parte de agentes de Serenazgo y Brigada de Rescate. (Municipalidad de Surco)

La Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco auxilió a un motociclista que salió despedido por los aires tras impactar con un auto en plena Avenida Caminos del Inca.

El accidente se produjo en el cruce con el jirón Bodegones. El agraviado fue auxiliado por agentes del Serenazgo que realizaban su patrullaje, quienes cercaron la zona para la llegada de los socorristas ediles. A pesar del fuerte impacto, estuvo consciente.

“Estaba lúcido, tenía dolor en la parte de la cadera y pierna izquierda; y erosiones en las manos y pies. En la parte neurológica estaba todo normal. Se le inmovilizó la parte cervical. Nos dio datos de su familia para que lo puedan ubicar”, explicó Yolanda Román, brigadista de Rescate de la Subgerencia de Defensa Civil de Surco.

Motociclista se accidenta en Surco
Motociclista se accidenta en Surco

El motociclista herido fue identificado como Christian Cava Bazán, de nacionalidad venezolana. Presentó movilidad con limitación. Sin embargo, los paramédicos no observaron deformación ni inflamaciones en su cuerpo, después del choque.

El chofer del auto, Alex Crespo, permaneció en el lugar mientras el motociclista fue asistido por el personal municipal. Posteriormente fue conducido a la comisaría de Sagitario para las indagaciones del caso. A este mismo lugar fue llevada la moto del extranjero.

Las cámaras de seguridad de la municipalidad divisaron que el conductor iba a excesiva velocidad.