Una de 54 años murió tras ser baleada por unos delincuentes que le robaron su camioneta en los exteriores de su vivienda ubicada en la cuadra 1 de la Calle Astorga en , la noche del último lunes.

Se trata de Yolanda Ramírez Rivera quien al momento del terrible hecho se encontraba en compañía de su esposo Víctor Rivera Molina. Ellos estaban a punto de guardar su vehículo en la cochera de su casa.

De acuerdo con el noticiero 24 Horas, el ataque ocurrió cuando tres malhechores escapaban de la Policía a bordo de un automóvil plomo con el que habían asaltado minutos antes.

Durante la persecución, los sujetos chocaron contra un auto estacionado a solo unos metros de donde se encontraba la mujer y su esposo.

Luego, rápidamente bajaron del automóvil y se acercaron a la  pareja para quitarle su camioneta de color rojo, debido a lo cual, la señora sufrió una crisis nerviosa. Ninguno de los dos puso resistencia.

Sin embargo, los delincuentes dispararon en el estómago a Yolanda Ramírez Rivera quien cayó inmediatamente en el suelo. También, Víctor Rivera recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo. 

Al lugar llegaron los paramédicos para trasladarla a una clínica local donde falleció. En tanto, el hombre recibió la atención oportuna en la clínica donde se viene rehabilitando.

Los sujetos se llevaron la camioneta con rumbo desconocido. Posteriormente, la abandonaron en los alrededores de un parque de la cuadra 2 de la calle Alameda. El vehículo quedó con siete impactos de bala y las lunas rotas.