Surquillo: clausuran temporalmente Mercado Nº2 por no contar con medidas de seguridad (VIDEO)

La medida regirá hasta que los propietarios del centro de abastos subsanen las observaciones realizadas por Defensa Civil
Surquillo: clausuran temporalmente Mercado Nº2 por no contar con medidas de seguridad (VIDEO)

(Foto: Fernando Sangama)

07 de Octubre del 2019 - 16:20

La Municipalidad de Surquillo clausuró esta mañana el Mercado Nº2, ubicado a la altura del Jirón Dante en dicho distrito. La medida regirá hasta que los propietarios del centro de abastos subsanen las observaciones realizadas por personal de Defensa Civil.

Según informó la comuna, la clausura se dio porque el centro de abastos no cuenta con las medidas de seguridad requeridas por la comuna. Por lo que permanecerá cerrado hasta que se subsanen las observaciones brindadas por Defensa Civil.

El alcalde de Surquillo, Giancarlo Casassa, explicó que realizaron la operación con personal de Defensa Civil y Sanidad. Asimismo, indicó que tras el cierre del mercado se realizaron trabajos de limpieza. “Para nosotros es muy importante la seguridad y la limpieza, porque son un riesgo muy alto”, aseveró.

Como se aprecia en las imágenes compartidas por la comuna, personal de limpieza realizó el lavado de veredas, pistas y toldos. El burgomaestre señaló que esta acción se realizará tanto dentro y fuera del mercado.

Lo más leído