Open Plaza: reportan amago de incendio en centro comercial de Surquillo (VIDEO)
Open Plaza: reportan amago de incendio en centro comercial de Surquillo (VIDEO)

Momentos de incertidumbre se vivió en el centro comercial Open Plaza, ubicado en el cruce de las avenidas Tomás Marsano y Angamos (), cuando se registró un amago de incendio en uno de sus ambientes.

De acuerdo con la página web del referido establecimiento, unas ocho unidades de , entre motobombas, unidades de rescate y ambulancias, atendieron la emergencia. Dos personas fueron atendidas al verse afectadas por el humo.

TV Perú señaló que, al parecer, un generador eléctrico se habría sobrecalentado, lo que generó bastante humo, por los que los usuarios fueron evacuados, incluso los asistentes a una sala de cine, como medida de seguridad.

En el detalla, que ni bien se produjo el amago de incendio "inmediatamente se activaron los protocolos de seguridad evacuando a nuestros clientes y colaborades" y que se dio "aviso al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú".

Asimismo, afirmaron que vienen trabajando para determinar el origen del amago de incendio y que no se ha registrado daños personales ni materiales.

TAGS RELACIONADOS