Mujer embiste a ladrón
Mujer embiste a ladrón

En una valiente acción, una joven ciclista embistió con su bicicleta a un delincuente que momentos antes había arrebatado su celular a una transeúnte en una calle de Surquillo.

América Noticias detalló que el frustrado robo ocurrió en la cuadra 12 de la calle Narciso de la Colina. En las imágenes se ve que el sujeto llega al lugar y deja su bicicleta apoyada en las llantas de un camión estacionado.

Luego, va detrás de la transeúnte y, por detrás, le arrebata su teléfono móvil para luego fugar a toda prisa. Fue en esa circunstancia que la joven sale de su edificio, se percata del robo y decide intervenir. Avanza unos metros y, cuando tiene al hampón cerca, lo atropella con su bicicleta.

Mujer embiste a ladrón

El sujeto cae pero se levanta y, al ver que era perseguido por las dos mujeres, decide lanzar el celular a la pista. Después, él levanta los brazos y hace el ademán que ya no tiene nada y se sube a su bicicleta para huir con dirección a la avenida República de Panamá.

Ante de que suba a su bicicleta, la víctima le propina unos golpes al malhechor. A los minutos llega una camioneta del serenazgo de Surquillo para ir en búsqueda del asaltante.

TAGS RELACIONADOS