Sutran y Policía llegan a Yerbateros para erradicar transporte informal [VIDEO]

Durante la intervención se identificaron vehículos que prestaban el servicio de transporte terrestre de pasajeros hacia zonas como La Oroya y Huancayo

24 de Febrero del 2018 - 19:10 » Textos: Redacción Multimedia

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) junto a inspectores de la SUTRAN y personal de la Policía de Tránsito realizaron un operativo conjunto en los alrededores del terminal terrestre Molina, también conocido como Yerbateros, en San Luis.

Durante la intervención se identificaron vehículos que prestaban el servicio de transporte terrestre de pasajeros hacia zonas como La Oroya y Huancayo; pese a no contar con la autorización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). 

Por ello, los conductores fueron sancionados con la retención de sus licencias de conducir hasta por 120 días.

Por su parte, la Policía Nacional impuso papeletas y fotopapeletas a las unidades que impedían el libre tránsito al estar estacionados en zonas no autorizadas, las mismas que eran utilizadas como paraderos informales.

De esta manera, la SUTRAN renueva su compromiso de seguir trabajando de manera articulada para asegurar servicios de transporte seguros para todas las personas.

Lo más leído