Taxista y su pasajero fueron asesinados a balazos en Panamericana Norte (FOTOS)
Taxista y su pasajero fueron asesinados a balazos en Panamericana Norte (FOTOS)

Un taxista y uno de sus pasajeros  tras ser baleados al interior de su vehículo cuando transitaba por el kilómetro 19 de la Panamericana Norte. Mientras, que el otro de sus pasajeros resultó herido. 

El hecho ocurrió cuando el automóvil de color negro de placa F7H-698 recorría esa vía, exactamente, por la Universidad César Vallejo y, de un momento a otro, el conductor con sus dos pasajeros recibieron 10 impactos de balas.

El chofer que prestaba el servicio de taxi fue identificado como Robert Grados Vargos, de 41 años, quien habría fallecido de forma instantánea.

La otra víctima mortal fue reconocida como Danny Díaz Álvarez, de 22 años, quien vivía en Puente de Piedra.

El herido

Se conoció que el sujeto quien resultó herido -identificado como Juan Pablo Flores Ríos- habría logrado escapar de sus atacantes y; posteriormente, fue trasladado al hospital de los Olivos.

Los parientes de las víctimas mortales que llegaron a la zona protagonizaron escenas del dolor que conmovieron a los vecinos y transeúntes.  

Trascendió que el hecho respondería a un ajuste de cuentas. En tanto, la policía que llegó al lugar investiga para esclarecer el caso. 

Más imágenes del hecho:

TAGS RELACIONADOS