Hallan muerta y carbonizada en Ventanilla a mujer reportada como desaparecida el último miércoles. (ATV+)
Hallan muerta y carbonizada en Ventanilla a mujer reportada como desaparecida el último miércoles. (ATV+)

Una mujer que fue reportada como desaparecida el pasado miércoles, identificada como Teófila Aquino (41), fue hallada muerta en un lugar descampado de la zona conocida como Santa Rosa, en Ventanilla (Callao).

ATV+ detalló que la víctima desapareció tras reunirse en su casa junto a una vecina. Ambas salieron de la vivienda y la madre de familia, según la versión de la amiga, se dirigió a una entidad bancaria. Los dos hijos de Teófila Aquino las vieron salir.

En el informe periodístico se indicó que Teófila Aquino fue asesinada en una casa prefabricada, ya que se hallaron rastros de sangre y evidencia del ataque criminal. Luego, su cadáver fue carbonizado y trataron de enterrarlo a 100 metros de la vivienda.

Los familiares indicaron que pudieron reconocer a la madre de familia por la chalina y las prendas que llevaba puestas el último día que desapareció.

Además, denunciaron que la Policía Nacional no actuó de manera rápida, ya que en un inicio los agentes no quisieron recibir la denuncia de la desaparición. Enfatizó que han sido amenazados tras denunciar el caso.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix alista plan más barato: ¿Cómo será la suscripción económica con anuncios y cuándo será lanzada?
El gigante del streaming, Netflix, ha anunciado que se encuentra trabajando en un nuevo plan para sus clientes, una opción más económica que incluirá anuncios.