​Terminal Marco Polo continúa operando a pesar de clausura temporal (VIDEOS Y FOTOS)
​Terminal Marco Polo continúa operando a pesar de clausura temporal (VIDEOS Y FOTOS)

A pesar de que la Municipalidad de San Martín de Porres colocó la madrugada de hoy bloques de concreto a lo largo del terminal terrestre Marco Polo, los transportistas continuaron vendiendo boletos.

El precio de los pasajes a la ciudad de Trujillo se venden en 50 soles, lo que antes de la clausura costaba 35. Lo mismo sucede con los pasajes para Tumbes, que pasaron de 50 a 90 soles.

La venta de boletos se realiza en la playa de estacionamiento de los buses interprovinciales. Los pasajeros son reunidos para ser trasladados por una combi unas cuadras mas allá donde abordarán el bus a su destino.

"Siento un poco de temor por viajar de esta forma, pero viajar en el otro terminal me sale más caro. Ojala solucionen esta situación", comentó una pasajera.

El cierre temporal del terminal terrestre Marco Polo fue, según indican los carteles pegados en sus muros, por permitir el funcionamiento de cesionario sin autorización.

Un grupo de 30 efectivos de la Policía Nacional y 20 serenos de la comuna, permanecen en los exteriores para que se cumpla la clausura temporal, la misma que se ejecutó el sábado pero que fue desconocida por los empresarios que trabajaron ayer domingo sin problemas en las instalaciones.