Testigo revela nuevas pistas sobre la muerte de voleibolista

Un amigo del futbolista Yordy Reyna, quien estuvo en el departamento donde falleció la deportista
Testigo revela nuevas pistas sobre la muerte de voleibolista

Testigo revela nuevas pistas sobre la muerte de voleibolista

27 de Noviembre del 2017 - 23:10 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: YouTube

A 8 días de la trágica y extraña muerte de la voleibolista L.A.Ch.R., de 16 años, aún se realizan denodados esfuerzos por esclarecer el tema y encontrar a los verdaderos responsables.

Ahora aparece en vitrina el nombre de Erick Collantes, íntimo amigo del futbolista nacional Yordy Reyna y quien auxilió a la deportista trasladándola hasta un hospital. Él ha decidido romper su silencio y hablar con su verdad en 'Panorama'.

"Cuando yo entré estaba en sábanas, pero sí estaba desnuda", declaró Erick Collantes, de 25 años, en referencia a los últimos instantes de vida de la voleibolista.

"No la pudimos alzar bien porque pesaba... la llevamos y la metimos en el ascensor, y la bajamos", narró Erick Collantes alegando que uno de los que ayudó a movilizar a la deportista fue Yordy Reyna, mediocampista del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer de Estados Unidos y Canadá.

Además, el veinteañero Erick Collantes relató que se dirigieron en taxi al centro médico más próximo del edificio miraflorino, donde se habían reunido para celebrar la clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018, y justamente cuando solicitan los datos de la voleibolista es cuando se da cuenta del verdadero lío en que se metieron.

"Le dijimos al taxista a un hospital más cercano, a una clínica más cercana", manifestó Erick Collantes, quien luego atinó a responder que "No tengo conocimiento (de ella) porque no la conozco. Y llamo a su amiga: 'su DNI porque necesitan tomar sus datos', 'tenemos 16 años'".

Lo más leído