Imágenes difundidas por Panorama muestran al abogado Adolfo Bazán (47), acusado de dopar a Macarena Vélez, obligar a una mujer, quien al parecer está drogada, a besarla a la fuerza en varias ocasiones y le realiza tocamientos indebidos.
Según el mencionado medio, el calificado como 'depravado sexual', quien está habilitado para litigar, salió de prisión hace unos meses por el presunto delito de violación sexual con evidencia registrada en video.
"Toda la noche este hombre se me acercaba cada cinco segundos, me quería besar o me jalaba, en una me robó un beso y yo le empujé, le dije 'oye qué te pasa, no quiero nada contigo, no me gustas', él me dijo 'perdóname, eres muy bonita'", expresó.
Según la denunciante, el abogado la drogó para luego llevarla hasta la cochera de su departamento y abusar sexualmente de ella.
"Trasladé la botella de champagne, yo no vi cuando él me sirvió y me dijo 'toma, ahí está' y yo como tonta recibí. Probé ese vaso y fue como si me hubiese metido la bomba de mi vida. Ya no me sentía yo, yo le decía que ya me quería ir y él me dijo 'no te preocupes, no nos vamos a ir solos'. Volteo y había una pareja, pero cuando Adolfo subió al carro, ellos se bajaron. Adolfo aceleró, en todo el tiempo estaba picando, pero después no sé en qué momento perdí el conocimiento y me desperté en esa cochera con el calzón abajo, tenía los pezones llenos de heridas, estaba marcada, ni siquiera tenía los tacones puestos y él estaba encima mío", relató.
MALA ACTUACIÓN DE LA POLICÍA
Cuando logró salir, rompió en llanto por la pesadilla que vivió y llegaron dos efectivos policiales que no hicieron absolutamente nada para llevarla a su casa y proceder como se debe ante un caso de abuso sexual."Por qué el policía si me está viendo mal, tirada en el piso, casi inconsciente, ni siquiera me podía parar, no me llevó si me quería ayudar, por qué al final el policía me dejó ir con el taxista, imagínate si el taxista no hubiera sido una buena persona", contó.
El medio informó que los agentes dijeron que se trataba de una pelea entre amigos y que el conserje les dijo que no hubo agresión previa. Sin embargo, el taxista llevó a la joven a una comisaría y contó que la encontró gritando y llorando, diciendo que había sido víctima de violación sexual.
En esa misma tarde, por la flagrancia del hecho, Adolfo Bazán, fue detenido e internado de manera preventiva en un penal. El 1 de diciembre del 2018 le dieron de libertad y festejó su libertad con un desenfreno sexual en la terraza de su departamento.