Trabajadora de la Fiscalía habría incitado incendio de patrullero PNP (FOTOS Y VIDEO)

Difunden imágenes de desmanes ocurridos en la marcha contra el Congreso de la República

11 de Junio del 2018 - 21:02 » Textos: Redacción Multimedia

La última marcha contra el Congreso de la República pasó de ser una manifestación pacífica a dejar un patrullero PNP incendiado y varios detenidos.

Fueron alrededor de 12 personas las detenidas luego de que se captara el momento en el que destruyen y queman un vehículo policial. Pero, ha llamado la atención la presencia de una mujer que habría azuzado el hecho, pero eso no es todo, esta también trabajaría en el Ministerio Público.

El dominical "Punto Final" ha presentado la denuncia, identificando a la mujer como Katherine Paola Fernández Cosingo, quien sería estudiante de la carrera de Derecho y trabajadora del Ministerio Público.

La mujer habría grabado el preciso momento en el que se quemaba el patrullero y colgado el video en sus redes sociales, donde además se le escucha decir: "Bájense esa m***" y "Está explotando el carro de los perros".

A esto, el Gral. PNP Gastón Rodríguez, ha expresado lo siguiente: "Y utiliza palabras que son de épocas nefastas para el Perú. También tenemos esa información, el aparato de inteligencia está trabajando en qué tipo de personas son, a qué tipo de organismos u organismos pertenecen, y cuál es su intención en la participación de este tipo de marchas".

LA REACCIÓN DE FERNÁNDEZ

Las cámaras de "Punto Final" encontraron a Fernández Cosingo, pero esta solo sostuvo: "No le voy a responder a usted", tras ello tuvo una reacción violenta contra el periodista.

Por otro lado, Patricio Cardama Febres, quien habría participado en el incendio del vehículo y fue detenido por la Policía, ahora se encuentra libre por decisión del XVI Juzgado Penal de Turno de Lima.

Aclaración de Ministerio Público

Desayunos de Correo

Lo más leído