Trasladan a penales a miembros de "Los Cuellos Blancos del Puerto' y 'Los Intocables Ediles' (VIDEO)

Miembros de cada banda delictiva fueron derivados a los penales Miguel Castro Castro, Ancón I, Lurigancho y Anexo Mujeres de Chorrillos.

20 de Agosto del 2018 - 19:46 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Tv Perú

Esta tarde el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) trasladó a los integrantes de 'Los Intocables Ediles' y 'Los Cuellos del Puerto', a sus respectivos centros penitenciarios, en donde cumplirán prisión preventiva. 

Los miembros de cada banda delictiva fueron derivados a los penales Miguel Castro Castro, Ancón I, Lurigancho y Anexo Mujeres de Chorrillos.

El Poder Judicial dictó a los miembros de 'Los Cuellos Blancos del Puerto' 36 meses de prisión efectiva. Cuatro de sus integrantes asistirán al penal Miguel Castro, mientras, que tres de ellos a Ancón I. 

Por su parte, Verónica Rojas Aguirre, quien fue Jefa de Administración y Finanzas de la corte del Callao, fue internada en el Anexo Mujeres de Chorrillos.

En el caso de 'Los Intocables Ediles', seis de sus integrantes cumplirán prisión preventiva en el penal Miguel Castro Castro, a diferencia Mauroo Suazo Pérez, quien será recluido en Lurigancho. 

Cabe resaltar que, el empresario Antonio Camayo pasará por los próximos 36 meses en el penal Castro Castro.

Lo más leído