Triple choque entre dos autos y una mototaxi deja un herido en Surco

Una joven resultó herida a consecuencia de unentre dos automóviles y una mototaxi en la avenida Grau, cerca de la Plaza de Armas en Santiago de Surco

El accidente ocurrió cuando la conductora del Wolkswagen Bora de placa C5G-073 impactó contra el mototaxi de placa B9-5153, que a su vez chocó con el taxi de marca Toyota de color negro de placa AVP-077.

Según los testigos, el hecho se habría registrado por la excesiva velocidad con la que transitaba la conductora del Wolkswagen. Esta señora no habría podido controlar su vehículo cuando se encontró con el mototaxi en la vía.

Quedó atrapada

La joven quien prefirió mantener su identidad en reserva, quedó atrapada en la mototaxi por varios minutos. Con la ayuda de los vecinos, transeúntes y miembros de Serenazgo logró ser rescatada. 

Incluso, producto de los nervios, esta pasajera no paraba de llorar en un inicio, hasta que fue consolada por una persona.

Por suerte, esta joven quedó con heridas leves en los brazos y piernas, debido a lo cual recibió los primeros auxilios en el lugar del hecho. Posteriormente, fue evacuada a una clínica local para que se le practique los exámenes médicos con el objetivo de conocer el estado de su salud.