Turba de pandilleros asesina a machetazos a joven que esperaba a su madre

La víctima, que deja a una menor de 4 años en la orfandad, fue ultimado con un balazo en el rostro
Turba de pandilleros asesina a machetazos a joven que esperaba a su madre

Turba de pandilleros asesina a machetazos a joven que esperaba a su madre

26 de Marzo del 2018 - 14:36 » Textos: Redacción Multimedia

Un joven fue víctima de un salvaje ataque tras salir de su casa en San Juan de Miraflores. El padre de familia salió a recoger a su mamá al paradero, pero fue interceptado por un grupo de 40 pandilleros.

El hombre, identificado como Johan Vicente López Coronel, fue atacado a machetazos y además recibió un balazo que finalmente acabó con su vida.

Testigos de los hechos ocurridos el último jueves afirmaron que los inadaptados sembraron el caos en la zona y cuando pasaron por la casa de López Coronel, se ensañaron con él sin ningún motivo.

Mortalmente herido, Johan caminó hasta la puerta de su vivienda en el asentamiento humano San Miguel de Apuri, donde se desplomó

“Al escuchar mucha bulla y el balazo, salí de mi casa para ver lo que sucedía y era mi hijo desangrándose. Hasta ahora no puedo comprender por qué hay tanta maldad con él?", dijo Elmer López, padre de la víctima, a diario Ojo.

“Le pedí que vaya a esperarla porque como mi esposa está mal de salud, no quería que esté sola en el camino, además por su seguridad”, agregó.

El joven fue socorrido por su padre y lograron trasladarlo en un patrullero al hospital, donde finalmente perdió la vida. Deja una pequeña de cuatro años en la orfandad. 

Lo más leído