Un herido deja aparatoso accidente en la Costa Verde (FOTOS Y VIDEO)

El conductor de la unidad fue trasladado a una clínica cercana para recibir atención médica. Al lugar llegaron efectivos de los Bomberos Voluntarios
Un herido deja aparatoso accidente en la Costa Verde (FOTOS Y VIDEO)

Un herido deja aparatoso accidente en la Costa Verde (FOTOS Y VIDEO)

09 de Julio del 2018 - 07:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Grados

Un fuerte accidente de tránsito sufrió la madrugada de este lunes un automóvil marca Kia color guinda en la Costa Verde, a la altura de la playa Redondo, en el distrito de Miraflores

Dadas las circunstancias del accidente, la tesis que cobra mayor relevancia es que el accidente se produjo debido a que la unidad circulaba a excesiva velocidad. Sin embargo, esta deberá ser comprobada por los peritos especializados. 

El saldo del accidente dejó al conductor de la unidad herido. Rodolfo Ramos, de 36 años, sufrió una fractura en el brazo izquierdo, razón por la que fue trasladado de emergencia a la clínica Angloamericana. 

El vehículo, que impactó contra la franja divisoria de la amplia vía, fue hallado por la Policía Nacional volteado sobre uno de sus costados. Al lugar también acudieron efectivos de los Bomberos Voluntarios dado que la unidad comenzó a incendiarse, fuego que fue visible desde las alturas del acantilado adyacente a la vía:

La última información fue que la Policía se encuentra investigando el suceso. 

Lo más leído