Un se registra este jueves en la noche en un inmueble situado en el cruce de los jirones Puno y Andahuaylas, en el Cercado de Lima.

MIRA: Infierno en Mesa Redonda: a 20 años de la tragedia, deudos exigen justicia

En las imágenes mostradas por Canal N se aprecia que el fuego consume la parte alta de un inmueble. Se trataría de un local que se dedica a la venta de productos de plástico. La zona se encuentra bastante concurrida por personas por las festividades de fin de año.

Se registra incendio en Mesa Redonda

De acuerdo con la página de los Bomberos, unas 11 unidades, entre motobombas, cisternas y ambulancias y vehículos de rescate, atienden la emergencia.

Las llamas del incendio podían verse a varias cuadras de distancia. Hasta el momento no se ha determinado el origen del siniestro.

La Municipalidad de Lima informó, a través del Twitter, que desplegó su personal para apoyar a los bomberos en la atención de incendio en la cuadra 11 del Jr. Andahuaylas, en el conglomerado Mesa Redonda.

El jefe de la Cuarta Comandancia Departamental de Lima Centro de los Bomberos, Mario Casaretto, informó que un total de 14 unidades de esa dependencia se dirigen al Cercado de Lima, a fin de atender el incendio que se registra en el último piso de una galería; y espera que sean más.

MIRA: Jefe de bomberos sobre incendio cerca a Mesa Redonda: en la azotea del edificio se almacenó plástico

El incendio calificado como “código 3″ ocurre en una galería ubicada entre los jirones Andahuaylas y Puno, donde al parecer hay abundante material inflamable.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE