Hombre de 64 años fallece tras incendio en su vivienda en Breña. (Foto: César Grados/GEC)
Hombre de 64 años fallece tras incendio en su vivienda en Breña. (Foto: César Grados/GEC)

Un incendio registrado esta madrugada dentro de una vivienda en el distrito de Breña, dejó un muerto, según informó América Noticias. El inmueble está situado en la cuadra 11 del jirón Pastaza del citado distrito.

Al menos 4 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp), entre ambulancias y autobombas, atendieron la emergencia, que se reportó a las 1:05 a.m. De acuerdo con el matinal, el siniestro afectó una habitación ubicada en el segundo piso de la casa y la víctima es un hombre de 64 años.

De acuerdo con el matinal, el fallecido identificado como Eleodoro Espinoza no se percató de lo que ocurría y por ello no pudo evacuar el lugar a tiempo. Él fue afectado por inhalación de humo.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

Breña: hombre muere en incendio que se desató en su habitación
Bomberos llegaron hasta la zona para controlar el incendio.

“Ha sido un incendio de una habitación tres por tres. Hay una víctima. Lo hemos encontrado en su cama”, indicó Luis Enrique Escudero, jefe de comunicaciones de la IV Departamental Lima Centro.

En el informe se observa cuando los familiares de Eleodoro Espinoza, los cuales residen en el primer piso de la vivienda, evacuaron el lugar. La Policía Nacional investiga el caso y maneja la hipótesis de que el siniestro se habría producido por una vela encendida debido a que esa habitación no contaba con servicio eléctrico.

TAGS RELACIONADOS