Universidad Agraria: estudiantes protestan por cesión de terreno a Municipalidad de Jesús María (VIDEO)

Alumnos de la  marcharon hasta la Municipalidad de  para protestar contra la decisión que tomó la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales de cederle al municipio un terreno que antes les pertenecía a ellos.

Según señalaron representantes de la , la casa de estudios tenía posesión de dicho local desde 1902 y ahora el Municipio de Jesús María busca la cesión del terreno para construir oficinas administrativas, mientras que la universidad espera construir un museo en el área en disputa.

Como se puede ver en las imágenes, estudiantes de la Universidad Agraria tumbaron un cartel que se encontraba en el terreno, donde se indicaba que ahí se construiría una Central de Seguridad Ciudadana de Jesús María.

"La Universidad pública siempre ha estado en el abandono, cuando hay planes no hay dinero, ahora que tenemos la posibilidad de hacer proyectos para mejorar algunos procesos, ahora se nos quiere despojar", señaló un trabajador de la Universidad Nacional Agraria La Molina en declaraciones a Canal N.

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que el terreno a ser convertido en propiedad es denegado a la Agraria.