Universitaria de 23 años perdió su DNI y ahora es acusada de robar más de S/8 mil (VIDEO)

La estudiante de Derecho denunciará a las empresas que contrataron a su "impostora".
Universitaria de 23 años perdió su DNI y ahora es acusada de robar más de S/8 mil (VIDEO)

Universitaria de 23 años perdió su DNI y ahora es acusada de robar más de S/8 mil (VIDEO)

17 de Junio del 2019 - 10:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Video: Punto Final

A tener en cuenta. La universitaria Nataly Campos Albornoz de 23 años se encuentra viviendo una pesadilla. Ella es acusada de haber robado más de S/8 mil en diferentes empleos que jamás tuvo debido a que una persona que encontró su DNI se encuentra suplantando su identidad.

Nataly, estudiante de Derecho de 8vo ciclo, denuncia que ella se enteró de que "supuestamente había robado" cuando fue a sacar sus antecedentes policiales para poder realizar sus prácticas en una empresa, muy grande fue su sorpresa cuando le entregaron el documento y tenía tres denuncias en su contra.

Según Punto Final, la joven fue suplantada por otra mujer que usaba su DNI para conseguir empleo como cajera y robar dinero en los primeros días para luego desaparecer por completo.

En este momento, el nombre de Nataly se encuentra pegado en varios postes del distrito donde se cometieron los robos, con una foto que no es de ella pero sí con sus datos personales.

La universitaria señala que sí realizó la denuncia correspondiente luego de perder su DNI, sin embargo jamás imaginó que este caería en las manos equivocadas. Por lo que ha decido iniciar una denuncia contra las empresas que contrataron a la "sustituta".

"Quiero que se haga justicia, que deje de manchar mi nombre", asevera.

Su abogado explicó que la denuncia sí procede ya que las boticas no hicieron el uso debido de los filtros de identificación de las personas que contratan, lo que ha terminado perjudicando a la joven.

Lo más leído