Servicio especial “Y dale bus” facilitará el retorno de aficionados. Foto: ATU
Servicio especial “Y dale bus” facilitará el retorno de aficionados. Foto: ATU

Los hinchas de Universitario de Deportes y del Club Carlos A. Mannucci que asistan este miércoles al partido que disputarán ambos equipos en el estadio Monumental (Ate) podrán retornar a sus hogares de forma segura a través del servicio especial “Y dale bus” del Corredor Rojo.

De acuerdo a la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (), los aficionados podrán abordar los buses de la ruta 201 del Corredor Rojo al finalizar el encuentro. Estos partirán desde el paradero Monumental, ubicado frente al estadio, con dirección a los distritos de La Molina, Santiago de Surco, San Borja, San Isidro, Jesús María, Pueblo Libre y San Miguel.

Asimismo, en el óvalo Huarochirí también podrán subir a los buses del servicio 204 que circulan por la A. Javier Prado Este, Javier Prado Oeste, Faustino Sánchez Carrión y La Marina hasta llegar a la av. Elmer Faucett, en San Miguel.

¿Listo para alentar a tu equipo?
¿Listo para alentar a tu equipo?

Según la entidad, se contará con un número especial de buses de 12 metros una vez culminado el partido, con el fin de poder trasladar a los hinchas hacia dichos destinos.

En tanto, quienes se dirijan hacia el distrito de Ate pueden tomar los servicios 201 y 209 en el paradero Monumental, en la auxiliar de la Av. Javier Prado Este, cerca de la tribuna occidente. Estos buses llegan hasta la zona de Ceres.

Cabe señalar que, la tarifa del Corredor Rojo es de S/2. Los usuarios pueden pagar con las tarjetas del Metropolitano o de Lima Pass.

VIDEO RECOMENDADO

Sismos en Piura: Al menos cinco temblores se sintieron en Sullana esta madrugada
Se sintieron por lo menos cinco temblores en Sullana, departamento de Piura, el más intenso fue de magnitud 6.1 a horas de la madrugada en el oeste de la región. Los vecinos registran daños en su viviendas y están alerta ante posibles réplicas. (Fuente: América TV)