Vacunas COVID-19: así fue la entrega de las dosis de Sinopharm al hospital Guillermo Almenara (FOTOS)
Gran despliegue policial se formó en los exteriores del edificio de consultas externas del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen para asegurar la llegada del primer lote de vacunas Sinopharm.
Así fue la llegada del primer lote de vacunas Sinopharm al edificio de consultas externas del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen. (Foto: José Rojas Bashe / @photo.gec)
2de 9
Fuerte resguardo policial
Agentes de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas resguardan los centros médicos para el inicio del proceso de inmunización. (Foto: José Rojas Bashe / @photo.gec)
3de 9
Además, serán las Fuerzas Armadas quienes se encargarán de la distribución de las vacunas a nivel nacional, para ello han dispuesto 33 aeronaves, 15 helicópteros y 18 aviones, según informó la titular del Ministerio de Defensa, Nuria Esparch. (Foto: José Rojas Bashe / @photo.gec)
4de 9
Llegada a hospital Guillermo Almenara
En un pequeño camión llegaron parte de las 300 000 dosis del laboratorio chino de SInopharm que se aplicarán en este hospital. (Foto: José Rojas Bashe / @photo.gec)
5de 9
En la puerta del edificio de consultas externas del Hospital Guillermo Almenara esperaban policías y doctores con una bandera del Perú. (Foto: José Rojas Bashe / @photo.gec)
6de 9
Asimismo, las vacunas permanecerán almacenadas hasta el día de mañana que comienza el proceso de vacunación. (Foto: José Rojas Bashe / @photo.gec)
7de 9
Recibimiento entre aplausos
Personal de salud recibió entre aplausos las primeras dosis de la vacuna contra la COVID-19 que servirá para inmunizar al personal que combate la pandemia. (Foto: José Rojas Bashe / @photo.gec)
8de 9
Asimismo, familiares de los contagiados de COVID-19 también se mostraron contentos por la llegada de las vacunas. (Foto: José Rojas Bashe / @photo.gec)
9de 9
Distribución en Lima y Callao
La ministra Cornejo indicó que el día de hoy ya se comenzó con la distribución de las vacunas en tres establecimientos de salud en Lima y Callao. (Foto: José Rojas Bashe / @photo.gec)