Residente de La Molina afirma que presencia de Fujimori altera "el orden de los vecinos

La moradora, aficionada al yoga, sostuvo que la llegada del expresidente provocó que no se escuchen los "pajaritos"

06 de Enero del 2018 - 16:51 » Textos: Redacción Multimedia

El expresidente Alberto Fujimori fue dado de alta ayer en la noche y se dirigió hacia una residencia en el distrito de La Molina tras recibir el indulto humanitario de parte del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Alberto Fujimori se reunió con sus hijos en una lujosa vivienda ubicada en la urbanización La Estancia, en calle Pontevedra 253 y algunos vecinos se enfrentaron a las autoridades para manifestar su rechazo hacia el exmandatario. 

Hoy, una de las vecinas de dicho distrito aseguró que la presencia de Alberto Fujimori está alterando el orden de los vecinos luego de que se conoció que el personal de seguridad de la zona está siendo riguroso con el ingreso de visitantes a la zona, a quienes se les está pidiendo DNI para pasar al lugar.

En un primer momento, la vecina también mencionó que la zona es muy tranquila y que hasta se escuchan pajaritos, pero hoy todo ha sido diferente pues no se escuchan a la aves, si no a las bocinas de los autos y al tumulto tras la llegada del expresidente.

"Independientemente si estás a favor o contra del indulto, que él esté aquí ahorita y que vaya a alterar todo este orden. Este es un barrio recontra tranquilo. Yo he vivido toda mi vida en La Molina y aquí por lo menos haciendo yoga escuchas a los pajaritos. El día de hoy no solo no se han escuchado pajaritos, has escuchado bocinas. Así todo este tumulto se siente arriba. En verdad creo que sí está alterando el orden de los vecinos", explicó la vecina.

Luego señaló que nunca ha visto tanta rigurosidad en la seguridad como la de hoy. "Los visitantes entran tranquilamente. Tu dices 'Voy a Lima Yoga' y te abren la puerta, ni siquiera te piden documento. Menos revisarte la maletera, y toda la gente dice 'voy a visitar a la familia tal' y (te dicen) "pase usted". Todos los días pasan y en este parque todo mundo se puede estacionar. Lo que está pasando hoy nunca lo he visto", señaló la mujer.