Vecinos indignados capturan a dos delincuentes y los pasean semidesnudos en Ate (VIDEO)

Uno de los malhechores lloró para pedir perdón a los residentes de la zona. Ambos prometieron nunca más robar

30 de Julio del 2019 - 08:22 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Correo

Vecinos impulsados por la indignación atraparon a dos delincuentes que habían asaltado a un adulto mayor en el asentamiento humano Gloria Grande, distrito de Ate Vitarte.

Imágenes registradas por una cámara de seguridad muestran cómo los malhechores asaltan con agresividad a su víctima que intentó defenderse, pero fue superado.

Los residentes de la zona tomaron conocimiento y no se quedaron con los brazos cruzados. Buscaron a los sujetos, los encontraron y quisieron tomar las justicia con sus propias manos.

Ambos delincuentes con el torso desnudo, tras haber sido despojados de sus prendas, fueron amarrados a un poste y luego paseados por la calle.

Uno de los delincuentes dijo entre lágrimas que se siente "muy arrepentido" y pidió disculpas a los vecinos, mientras que su cómplice prometió que nunca más iban a robar.

Agentes de la Policía Nacional del Perú tuvieron que intervenir y los detenidos fueron llevados a la comisaría Santa Clara. Los vecinos aseguraron que actuarán así ante tanta delincuencia.

Lo más leído