Vecinos del jirón Vara de Oro, en San Juan de Lurigancho, capturaron a un hombre de 20 años tras acusarlo de haber asaltado violentamente a una embarazada para arrebatarle su celular. Los enojados moradores amarraron al sujeto a un poste y lo golpearon.
Se trata de Carlos Pomazon Guaranibar (20), quien fue retenido por unos enojados vecinos. Además, se le encontró tres celulares en una mochila.
“El ladrón venía corriendo y casi botando su moto lineal cuando escapaba (tras asaltar a una gestante), entonces, los vecinos lo siguieron y luego con los cordones de sus zapatillas lo amarraron al poste”, contó una vecina.
La captura de este hombre quedó grabada en varios videos y se pudo apreciar el castigo que recibió por parte de las víctimas que llegaron a reconocerlo, incluso lo golpearon a punta de patadas en la cabeza.
“Acaso tu no tienes madre o padre, ¡mírame a la cara, pídeme perdón!”, se le escucha decir a una de las agraviadas que increpó a este sujeto.
Minutos después, la Policía llegó para trasladar al acusado a la comisaría de Zárate. Según América Noticias, esta persona presenta hasta 7 denuncias por robo.