Vecinos denuncian que banda de venezolanos roba casas en Chorrillos (VIDEO)
Vecinos denuncian que banda de venezolanos roba casas en Chorrillos (VIDEO)

de la urbanización Los Cedros de Villa, en el distrito de , denunciaron que una banda de  roban casas de manera constante usando vehículos modernos y armas de fuego.

América Noticias mostró imágenes registradas por una cámara de seguridad que captó el momento preciso en que los  se llevan diferentes objetos de valor de una vivienda, cuyos dueños habían salido para visitar para un familiar.

"Le han reventado su puerta, sé que se han llevado computadoras, televisores, artefactos, le han vaciado la casa el día viernes en la tarde", contó una residente de la zona.

Mientras los malhechores estaban cometiendo su acto delictivo, una vecina que llegaba a su casa se dio cuenta del hecho y aceleró su vehículo para dar aviso a un comandante de la Policía que vive a pocos metros.

"En la esquina habían dos chicos que me empezaron a señalar y uno se me empezó a acercar. Entonces lo que hice es, vi al coronel que estaba en su puerta con un jardinero, acelerar y tocar el claxon fuerte. Apenas empecé a tocar el claxon, (los delincuentes) corrieron hacia la playa", manifestó la vecina.

Los vecinos para mantenerse comunicados ante cualquier robo y actuar de manera inmediata crearon un grupo de WhatsApp porque están cansados de tantos robos que aumentaron en los últimos dos meses, lo cual atribuyen a una banda de venezolanos.