​SMP: Vecinos linchan a delincuentes que asaltaron a una joven (VIDEO)

Tres sujetos fueron capturados y golpeados por los vecinos de la urbanización Las Brisas de Santa Rosa, en el límite del Callao. Cansados de la delincuencia también quemaron la mototaxi que usaban para delinquir. 

José Lescano Quintana, Juan Velásquez Castro, alias 'Botija', y Cristhian Noa Nolasco son acusados de haber robado el celular a una mujer y de ser los responsables de los constantes robos que sufren los pobladores de la zona.

Al interior del vehículo, que quedó completamente calcinado, encontraron un arma de juguete, un cuchillo y seis celulares. En las imágenes registradas, se observa a los sujetos amarrados luego de que fueran sorprendidos robando; los testigos intentaron lincharlos como venganza.

Asimismo, los pobladores denuncian poca presencia de la Municipalidad de San Martín de Porres por estar ubicados en el límite con el . "Los robos son constantes. Han robado a varios vecinos, roban a nuestros hijos. Están asaltando, matando (...) hace poco mataron a un policía cerca a su casa", comentó una vecina.

La  llegó hasta el lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes. Posteriormente, trasladaron a los presuntos delincuentes a la comisaria de Los Olivos, donde fueron puestos a disposición de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte.

Los malhechores fueron trasladados a la Depincri de Los Olivos. 'Botija' fue llevado a la Fiscalía, por registrar antecedentes por robo.