Vecinos lincharon a delincuentes que golpearon a escolar para robarle

La menor de edad fue atacada por los delincuentes a su salida del colegio en Villa El Salvador
Vecinos lincharon a delincuentes que golpearon a escolar para robarle

Vecinos lincharon a delincuentes que golpearon a escolar para robarle

10 de Mayo del 2018 - 08:26 » Textos: Redacción Multimedia

 Con una piedra y un palo en mano, apoyada por los vecinos de Villa El Salvador, una madre de familia intentó hacer justicia con sus propias manos y le dio una tremenda lección a dos delincuentes que agredieron salvajemente a su hija de 15 años por robarle su celular.

Todo ocurrió cuando la menor sufrió el arrebato de su teléfono a bordo de una unidad de transporte público al regresar a su casa del colegio. Los ladrones intentaron huir pero fueron interceptados en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla con 1 de Mayo.

Fue allí donde los vecinos de la Primera Zona de Villa El Salvador, hartos de la inseguridad ciudadana, redujeron a los delincuentes y los desnudaron en la vía pública, informó el noticiero 24 Horas. Luego de varios minutos agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de los hechos para intervenir a los hampones. 

Los sujetos fueron trasladados a la comisaria Ladera de dicho distrito. Por su parte la madre y abuela de la menor, acudieron a la dependencia policial para formalizar la denuncia.

Lo más leído