PJ determinará prisión preventiva contra hombre que intentó matar a su expareja
PJ determinará prisión preventiva contra hombre que intentó matar a su expareja

El Juzgado de Turno Permanente de la Corte de Lima Sur llevará a cabo a las 2 P. M. de este miércoles una audiencia de prisión preventiva contra el agresor de Miluska Ñaupari Solís, Walter Luyo Maldonado, quien intentó matarla luego de golpearla en un descampado en Chorrillos.

Miluska Ñaupari Solís fue auxiliada por un grupo de vecinos de Chorrillos luego de que su expareja y padre de sus cuatro hijosWalter Luyo Maldonado, la agrediera e intentara atropellarla.

Luyo Maldonado citó a su expareja en dicho lugar para hablar sobre la conducta de uno de sus hijos. Sin embargo, comenzó a golpear a la mujer, acuchillándola en el vientre incluso, esto pese a que Ñaupari Solís lleva varios meses de gestación

Trascendió que la mujer, separada de su expareja, mantendría una nueva relación, motivo por el cual su agresor le habría propinado la brutal golpiza antes de intentar matarla.

Luego de recibir el auxilio de los vecinos de la zona, y de acudir la , la mujer fue trasladada al hospital María Auxiliadora para recibir la atención médica necesaria. 

Por otro lado, el agresor fue intervenido por las autoridades, quienes lo mantienen bajo custodia en la comisaría de Pumacahua.