Venezolanas aseguran que algunas peruanas las tratan mal (VIDEO)

Mujeres son el sustento de sus familias que no pudieron salir de Venezuela
Venezolanas aseguran que algunas peruanas las tratan mal (VIDEO)

Venezolanas aseguran que algunas peruanas las tratan mal (VIDEO)

04 de Febrero del 2018 - 18:42 » Textos: Redacción Multimedia

No solo dejaron a sus familias y migraron a un país extraño para trabajar frente a la crisis que se vive en Venezuela. Muchos venezolanos están en nuestro país y laboran para girarles dinero a su familiares; sin embargo, varios de ellos han sido víctimas de malos tratos de parte de algunos peruanos.

Un informe de Panamericana muestra las denuncias de algunas venezolanas que se enfrentaron al acoso de hombres peruanos mientras ellas venden en las calles o cuando trabajan en restaurantes, pero este no es el único problema.

Algunas jóvenes venezolanas de apenas 20 años contaron que algunas mujeres no las quieren y les dicen que ya son demasiados venezolanos en Perú.

Elizabeth Gonzalez, una ciudadana venezolana que trabaja de azafata en Lima contó que mientras atendía una mesa en un restaurante, una cliente no tuvo el mejor trato hacia ella. "Una clienta me dijo que hasta cuándo van a seguir llegando más venezolanos aquí y yo no le quise decir nada porque la azafata no puede ponerse a pelear", explicó.

Ojo en Familia

Lo más leído