Venezolano que asesinó a su familia no padecía de ningún tipo de enfermedad mental
Venezolano que asesinó a su familia no padecía de ningún tipo de enfermedad mental

El director del , Juan Enrique Machicado, confirmó que  se atendió en este nosocomio por un síndrome convulsivo, el pasado 8 de octubre.

"Fue evaluado previamente en la posta de Mirones, luego pasó a la Clínica de la Solidaridad y luego vino acá, donde estuvo hospitalizado dos día. El neurólogo determinó que se trataba de una epilepsia orgánica, es decir, un daño en el cerebro que le estaba produciendo este síndrome convulsivo", contó en conferencia de prensa. 

El galeno indicó que, en aquel entonces, se le prescribió fármacos y se le dio de alta, pero que "nunca más regresó" para su control posterior en el área de neurología. 

Explicó que este síndrome se caracteriza porque el paciente comienza a tener sacudidas de los miembros superiores e inferiores. "Fue traído al hospital por su pareja. El neurólogo en sus evaluaciones no detectó ninguna patología (enfermedad mental). El neurólogo determinó que era daño orgánico y por lo tanto necesitaba tratamiento anticonvulsivo", detalló. 

Como se sabe, Erick Hernández acabó con la vida de su pareja, de su bebé y de su cuñado dentro de una vivienda en el Cercado de Lima. Además hirió a su hermana Deysi Hernández y su hijo de 2 años, quienes están siendo atendidos en el