Venezolano es acusado de robar tienda de la 'Cachina Fashion' y dueño dice: "Se ganó mi confianza" (VIDEO)
Venezolano es acusado de robar tienda de la 'Cachina Fashion' y dueño dice: "Se ganó mi confianza" (VIDEO)

Un ciudadano de nacionalidad  es acusado de haber robado productos valorizados en más de 30 mil soles de una tienda del centro comercial 'Cachina Fashion', ubicado en la .

El dueño del negocio aseguró que el extranjero se ganó su confianza y le dio trabajo en su local, en donde laboró por 10 meses.

"Levanto mis puertas y veo que las cosas de mi negocio no están. (El venezolano) se ganó mi confianza, poco a poco, lo puse a trabajar en mi negocio, prácticamente trabajó 10 meses y es el que se ha llevado todas las cosas de acá. Me ha robado la tienda", expresó a América Noticias.

Según el dueño de la tienda, el venezolano se robó los productos más valorizados de marcas exclusivas. Se habría tomado el tiempo de escoger los objetos más caros.

"Se ha llevado lo que es zapatillas, relojes, lentes, de marcas exclusivas que en el mercado no hay. Él ha escogido sus cosas, lo más selecto, y es lo que se ha llevado", manifestó.

Cámaras de seguridad del centro comercial captaron cómo un hombre sale del lugar con un costal y una bolsa llena de productos, mientras un carro lo esperaba afuera.

La Policía ya se encuentra investigando el robo y estaría tras los pasos del delincuente que se llevó los productos de un hombre que lleva trabajando, con dedicación, 13 años en el rubro.