​Venezolanos capturaron a compatriotas que se dedicaban a robar en Chosica (VIDEO)
​Venezolanos capturaron a compatriotas que se dedicaban a robar en Chosica (VIDEO)

Cansados de que la gente crea que todos ellos tienen malas intenciones y están inmersos en actos ilícitos, un grupo de capturaron y entregaron a la a dos de sus compatriotas que son acusados de robar a estudiantes y amas de casa en .

Uno de los ciudadanos extranjeros le contó a TV Perú que tomaron esa decisión porque ellos estaban siendo sindicados como delincuentes en las redes sociales  (habían publicado sus fotos). Queriendo demostrar lo contrario, planearon atrapar a los verdaderos malhechores.

Y fue así que, tras un plan bien organizado, los venezolanos, que se ganan la vida como mototaxistas, lograron capturar a dos de sus compatriotas que andan en malos pasos. Estos fueron identificados como Juan Enrique Molina Garrido (24) y José Ángel Galde López (22).

Otro venezolano entrevistado pidió que la justicia se aplique sin contemplación contra sus paisanos si es que en realidad son culpables de los delitos de los que se les acusa. Él espera que todo esto se aclare, pues esta situación también los perjudica. Los extranjeros detenidos permanecen en la comisaría de Chosica.