Imagen
Imagen

El último domingo, en el marco de la celebración del Día del Niño, los visitantes del  vivieron momentos de tensión tras rumores de que se había escapado un  del felinario. Esto sería una nueva modalidad de robo.

En un video obtenido por el Diario Ojo se escucha decir a una mujer:Se ha escapado el león!". El mencionado medio aseguró que las personas que alertaron a las decenas de familias fueron de nacionalidad .

También se observa, en el material audiovisual, que las personas están agrupadas y alertadas ante cualquier posible avistamiento del felino para ponerse en un lugar seguro.

Una testigo contó al nombrado diario que: todos corrieron y decían que el león se salió. Parecía una estampida y algunos nos escondimos con nuestros hijos en el baño. Quien inició el escándalo fue una venezolana que intentó robar a todos”.

Tras el momento de terror que vivieron los visitantes, la Municipalidad de Lima informó que los venezolanos que generaron el caos ingresaron pagaron su entrada con la finalidad de cometer actos delictivos. También que reforzará la seguridad del Parque de las Leyendas.

“Al ingresar al área del felinario, causaron alboroto y desorden adrede para llamar la atención. Aprovechando la distracción, este grupo de extranjeros intentó sustraer las pertenencias del público", se lee en el pronunciamiento.