Retiran muebles y otros enseres de la embajada de Venezuela en Lima (VIDEOS)

Una activista registró el hecho a horas de la noche y el embajador Carlos Scull se pronuncia
Retiran muebles y otros enseres de la embajada de Venezuela en Lima (VIDEOS)

Retiran muebles y otros enseres de la embajada de Venezuela en Lima (VIDEOS)

14 de Marzo del 2019 - 00:59 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Paulina Facchin

Diversos  ciudadanos venezolanos están registrando en Twitter el retiro de muebles y otros enseres de la embajada venezolana en Lima. Alrededor de las nueve de la noche de este miércoles se encendieron las alarmas.

No se ha presentado ningún comunicado por parte de la embajada a qué autoridad responde, dado que existe un conflicto de poderes en ese país.

La activista Paulina Facchin registró dos videos sobre ello. Mientras tanto, el esposo de la activista venezolana, Juan Tapia, comenta que es un saqueo de activistas chavistas.

#Urgente están sacando de la embajada de Venezuela en Lima mobiliarios y computadores. La embajada es de todos los venezolanos y los funcionarios usurpadores sacan objetos del interior de la embajada pic.twitter.com/xVOwePLPmo

— Paulina Facchin Arp (@PaulinaFacchin) 14 de marzo de 2019

Al respecto, Carlos Scull, embajador de Venezuela en Lima, sostuvo lo siguiente: "Es raro, es extraño, lo que nosotros queremos saber es por qué se están llevando esos activos, esos bienes que le pertenecen al Estado Venezolano, presumimos que si salieron de la Embajada es que le pertenecen al Estado Venezolano y en verdad queríamos corroborar por qué se lo están llevando", declaró a Canal N

Desayunos de Correo

Lo más leído