Derrumbe en Ventanilla dejó como saldo seis heridos. (Foto: Lenin Tadeo / @photo.gec)
Derrumbe en Ventanilla dejó como saldo seis heridos. (Foto: Lenin Tadeo / @photo.gec)

La empresa Consorcio Ejecutor Seguridad Ventanilla informó que investiga el colapso de una estructura en construcción en el distrito de Ventanilla, hecho ocurrido este sábado 23 de julio y que dejó como saldo 6 heridos.

A través de un comunicado, indicó que el suceso se registró durante el proceso de vaceado de la losa inclinada (techo) del componente de la Central de Monitoreo, ubicado en la Plaza Cívica de dicha jurisdicción.

Indicó que de inmediato se activó el plan de contingencia y tres de los heridos fueron dados de alta, mientras que el resto –para mayor seguridad- fue derivado a una clínica privada para una mejor evaluación de su situación y descartar otras lesiones.

“Finalmente, nos hacemos responsables íntegramente de lo sucedido y de la salud de nuestros trabajadores y agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa de parte de la Municipalidad de Ventanilla y de la población”, agregó la empresa.

Comunicado de la empresa tras derrumbe en Ventanilla. (Foto: Difusión)
Comunicado de la empresa tras derrumbe en Ventanilla. (Foto: Difusión)

Como se recuerda, según información preliminar, el incidente se registró aproximadamente a las 2:30 p.m. en la plaza Cívica, frente a la Municipalidad de Ventanilla.

Los bomberos reportaron que seis personas quedaron atrapadas, pero tras comunicación a la Central de Emergencias de Ventanilla, se indicó que estos ya habían sido rescatados.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal del Serenazgo, PNP y de los bomberos, quienes vienen realizando la remoción de escombros. Se desconoce la cantidad de trabajadores que había en la estructura al momento del derrumbe.

VIDEO RECOMENDADO

Incendio en Ate deja cinco muertos
Incendio en Ate deja cinco muertos

TAGS RELACIONADOS