Ventanilla: familia de hombre enterrado en cemento busca evitar que caso quede impune (FOTOS)

Cuerpo fue hallado siete años después y enterrado en su propia casa
Ventanilla: familia de hombre enterrado en cemento busca evitar que caso quede impune (FOTOS)

Ventanilla: familia de hombre enterrado en cemento busca evitar que caso quede impune (FOTOS)

26 de Febrero del 2018 - 07:01 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Día D

A la edad de 64 años, Guillermo Sarango Zárate fue hallado muerto debajo de un enorme bloque de cemento en el tercer piso de una casa de cuatro pisos en el distrito de Ventanilla, donde sus familiares regresaron por primera vez para encontrar rastros que esclarezcan aquella extraña desaparición y que el hecho no quede impune para darle cristiana sepultura.

Denuncian que el crimen pudiera quedar impune, pese a que aseguran que su hermano Guillermo Sarango Zárate fue asesinado por su conviviente Angelina Ayala, quien quería quedarse con la casa, según un reportaje del programa dominical 'Día D'.

"Este es el lugar final donde se lo encontró a mi hermano, yo pensé que era una loza mayor, pero este es un lugar exacto para enterrar un muerto", declaró Juan Sarango, quien no duda que su hermano Guillermo habría sido asesinado en medio de un extraño ritual.

Actualmente, la casa se encuentra derruida a pedido de los Peritos de Criminalística, la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público, en vista que cabía la posibilidad que haya otra persona muerta dentro de la casa, comentó Juan Sarango a la reportera.

Por otras parte, al ver tantos nombres de medicamentos en la agenda de Guillermo Sarango, sus familiares concluyeron que su amante Angelina Ayala podría haberlo dopado y aprovechado de su estado de somnolencia para que le firme el traspaso de sus negocios.

Aún sigue la investigación, además que recientemente el Ministerio Público informó que no podrán dar cristiana sepultura a Guillermo Sarango hasta que no se termine de evaluar la causa de muerte.