Ventanilla: Madres denuncian a docente que agrede física y psicológicamente a menores de 3 años (VIDEO)
Ventanilla: Madres denuncian a docente que agrede física y psicológicamente a menores de 3 años (VIDEO)

Inaceptable. Un numeroso grupo de madres de familia denunciaron a una docente de nivel inicial que golpea e hinca con agujas a sus hijos de tres años como forma de castigo. El indignante hecho ocurrió en .

Según indicaron las madres a 90 Matinal, la docente del colegio Vida y Alegría ubicado en las Lomas de , Juana Curo Huanca, agrede a los niños física y psicológicamente.

La docente que viene trabajando ya 10 años en la institución educativa no tendría la vocación para enseñar y cuidar a los menores.

Una de las madres contó que la semana pasada la directora del plantel llamó a la profesora Juana Curo luego que jaloneara a su hijo de 3 años y le subiera el calzoncillo en modo de 'calzon chino'. 

Asimismo, precisó que hay testigos de los abusos que comete la maestra, entre ellas una auxiliar y otra profesora del plantel que reportaron los maltratos realizados por parte de Curo.

Cabe señalar que no sería la primera vez que la docente , ya que varias practicantes que trabajaron en la institución reportaron la pésima conducta de Juana Curo.