VES: detienen a sujeto que participó en asesinato de chofer dentro de bus con pasajeros
VES: detienen a sujeto que participó en asesinato de chofer dentro de bus con pasajeros

Esta mañana, la Policía Nacional capturó a uno de los sujetos que participó en el asesinato del chofer Gildo Chávez Olarce, quien conducía su vehículo el pasado viernes a la altura del paradero 77 de la avenida Mariátegui, en Villa El Salvador.

Como se recuerda, efectivos policiales creyeron en un inicio que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas, sin embargo se confirmó que el asesinato se produjo por robo.

"La resistencia dio lugar a que el chofer sea impactado por una bala que le causó una herida mortal", señaló jefe de la División Policial Sur 2, el coronel Roger Pérez Figueroa.

Según un medio local, Gerson Santos Flores (25) fue detenido cuando manejaba una mototaxi en Villa María del Triunfo. Tras su captura fue trasladado a la comisaría donde aceptó haber participado en el crimen de Gildo Chávez Oyarce.

Asimismo, durante la captura de Santos Flores se le incautó un arma de fuego. De momento, los agentes de la PNP siguen trabajando para dar con el paradero de los otros involucrados en el crimen.