Veterinario se pronuncia tras agresión en su local por cuidado de perro herrido (VIDEO)

Veterinario señaló que nunca se opuso a atender al can que fue atropellado

13 de Noviembre del 2018 - 19:25 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ATV+

El veterinario Pedro Gustavo Zuzanaga denunció estar recibiendo amenazas de muerte e insultos en las redes sociales luego de que se difundió un video en el que pelea con un hombre que trajo a un perro herido a su local de San Martín de Porres para que lo curara.

Según el galeno, él nunca se negó a atender al animal moribundo. Él contó que pidió el DNI a los dos sujetos que llevaron al can para que se hagan cargo del animal después de la atención, sin embargo ellos se negaron.

"... Me dicen que no quise atender a la mascota, que es algo falso porque la atención se quiso dar. Lo que yo pedí es que se identifiquen con su DNI a los sujetos para tener su registro y se hicieran responsables del perrito. Por el costo, yo hago ayuda social, cuando viene un perro de la calle, no se cobra", contó el doctor en un primer momento.

El caso ha terminado en la Comisaría de Condevilla luego de que el médico hizo una denuncia por los golpes que le dio uno de los sujetos, quien también lanzó piedras dentro del local.

Lo más leído