Foto: captura video Canal N
Foto: captura video Canal N

Miembros de una familia, quienes resultaron damnificados por el reciente incendio en , denunciaron que fueron víctimas de robo por parte de una banda de delincuentes armados.

Canal N señaló que estas personas realizaron el último fin de semana una actividad para recaudar fondos y destinarlo a la recuperación de un niño de 13 años quien se encuentra internado en el hospital Guillermo Almenara, ya que presenta el 70% de su cuerpo con quemaduras.

Una de las víctimas contó que los hampones siguieron a su hermano, quien había realizado un depósito en un banco, y que al llegar a la vivienda y tras amenazar a una niña, le robaron al hombre parte del dinero recaudado.

“Todos los vecinos y familiares nos apoyaron, estamos bien afectados. Estábamos almorzando, haciendo los cálculos de cuánto vamos a pagar. Mi hermano se fue a depositar el dinero y a su regreso estos desgraciados lo han estado siguiendo, indicó uno de los familiares.

En las imágenes televisivas se ve que agentes del Escuadrón de Emergencias de la Policía capturaron a pocas cuadras del lugar a los sujetos que participaron en el robo.