Sujeto vendía ‘happy brownies’ preparados con marihuana a clientes que captaba por las redes sociales. Se trata de Leonardo Alcalde Michelena (20) ‘Loco Browni’, quien sufrió un accidente hace unas semanas, fue detenido tras un trabajo de inteligencia cuando caminaba apoyado en dos muletas, cerca de su casa, en el barrio 2, sector 1, en el referido distrito.
El sujeto de 20 años fue capturado por agentes de la comisaría de la urbanización Pachacámac, en Villa El Salvador. Le incautaron 31 de estos pasteles en la refrigeradora de su vivienda.
MIRA: Tokio 2020: Christian Pacheco llegó en puesto 60 de la maratón masculina de los Juegos Olímpicos
Durante la inspección de sus pertenencias, los custodios hallaron en su mochila una bolsa transparente conteniendo en su interior, al parecer, cannabis sativa (marihuana) la cantidad de medio kilo.
Los agentes lo trasladaron a su vivienda y en su refrigeradora hallaron 31 tapers de plástico conteniendo en su interior trozos de happy brownies.
El coronel PNP Walter Palomino, jefe de la División Policial Sur 2, en conferencia de prensa, informó que “agentes de la comisaría Urbanización Pachacámac, por acciones de inteligencia, tuvieron conocimiento que un sujeto vendía marihuana y la vendía en diferentes zonas como Villa El Salvador y Villa María del Triunfo así como también en La Molina, San Isidro y Miraflores. Se trata de un deportista calificado que se dedica a la venta de marihuana y que lo hacía “por necesidad”, según refirió.
El oficial señaló que el detenido Leonardo Alcalde quedó a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Villa El Salvador y será investigado por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de comercialización.