Vizcarra anuncia que departamentos de Villa Panamericana se ofertarán a familias

Tras los Juegos Panamericanos, estas viviendas se pondrán a disposición del público con el objetivo de que el Estado recupere su inversión
Vizcarra anuncia que departamentos de Villa Panamericana se ofertarán a familias

Vizcarra anuncia que departamentos de Villa Panamericana se ofertarán a familias

22 de Abril del 2018 - 15:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Presidencia

El presidente de la República, Martín Vizcarra, supervisó el avance de la construcción de la Villa Panamericana y anunció que los departamentos de dicho complejo serán vendidos a familias luego de la realización de los Juegos Panamericanos 2019.

El mandatario afirmó que esta medida beneficiará a miles de personas y permitirá a la vez recuperar inmediatamente la inversión que realizó el Estado a través de la venta de estas viviendas.

“La inversión que se hace para los Juegos Panamericanos, luego el gobierno puede recuperarla ofreciendo en venta los mismos departamentos a un costo que es accesible para la población. Los departamentos están bien estructurados con una concepción de un conjunto habitacional”, señaló el jefe de Estado.

Vizcarra detalló que se han construido estructuras que luego funcionarán como áreas comunes, áreas de áreas para hacer deporte y una ciclovía.

La Villa Panamericana, ubicada en Villa El Salvador, alojará en 2019 a cerca de 10 mil personas, entre atletas y técnicos, durante la realización de los XVIII Juegos Panamericanos y VI Juegos Parapanamericanos del 2019, que se realizará en junio de ese año en la capital.

Con una inversión de 324 millones de soles, este complejo contará con siete torres residenciales de 20 y 19 pisos, con 1096 departamento de 70 metros cuadrados. También habrá 336 departamentos de 75 metros cuadrados para aquellas personas que presenten algún tipo de discapacidad .

Lo más leído