Imagen
Imagen

El programa piloto “Vía Activa Brasil”, que consiste en el cierre del carril central de la  para fines recreativos y deportivos, se llevará a cabo también los próximos domingos 10 y 24 de noviembre, así como el 8 de diciembre.

La avenida Brasil se convirtió nuevamente hoy en un circuito recreativo para que los ciudadanos puedan realizar diversas actividades, llevándose a cabo de este modo la segunda fecha del mencionado programa.

Desde la avenida Del Ejército hasta la Plaza Bolognesi, este evento unió a las municipalidades de Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Jesús María y Breña, en coordinación con la comuna de Lima Metropolitana, para beneficio de los vecinos.

El circuito, de aproximadamente 8 kilómetros de ida y vuelta, permitió que las personas la usen para manejar bicicleta, caminar, correr, trotar, patinar o practicar algún tipo de deporte.

La circulación de los autos privados y el transporte público que se desplazan por la avenida no se vio perjudicada, ya que se desarrolló con normalidad a lo largo de los carriles auxiliares en ambas direcciones.

TAGS RELACIONADOS