GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La tarde de éste sábado 20 de mayo las autoridades y representantes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ilo (Cacil), inauguraron el primer centro comercial de la ciudad de Ilo “Mar Plaza”, con inversión netamente local.

El acto contó con la presencia del Presidente del Directorio de CACIL, Sergio Moral García, funcionarios de la cooperativa y autoridades locales.

En su alocución, luego del corte de cinta el alcalde de la ciudad, Willam Valdivia Dávila, señaló que esta inversión es un gran paso a la modernidad y al  dinamismo comercial, donde capitales locales apuestan y fomentan empleos.

“Ilo se está visionando como uno de los puertos de mayor inversión nacional y extranjera y esta gestión edil no es ajena a ello, porque apostamos por la inversión privada que genere progreso y desarrollo para Ilo”, expresó.

Por su lado Moral García, presidente de Cacil, apuntó que la inversión para dicha infraestructura oscila en los 5 millones de dólares, promovido por el comité de inversiones de dicha cooperativa. “Los socios están contentos de poder contribuir con el puerto de Ilo y dar trabajo a los ileños”, precisó el funcionario.

La iniciativa de CACIL marca un hito de modernidad y desarrollo comercial, creado pensando en la familia con dos niveles de moderna y atractiva arquitectura, para brindar espacios cómodos y amigables a sus visitantes.

TAGS RELACIONADOS