Alcalde de Ilo anuncia proyectos de inversión

Tras gestiones realizadas en el ministerio de Vivienda, como la ejecución de obras viales y de servicios.
Alcalde de Ilo anuncia proyectos de inversión

Alcalde de Ilo anuncia proyectos de inversión

25 de Agosto del 2015 - 08:12 » Textos: Magaly Campano » Fotos: Correo

El alcalde provincial de Ilo Willam Valdivia Dávila, tras su viaje a Lima brindó declaraciones sobre sus gestiones realizadas ante los ministerios del gobierno central, avance de los proyectos viales y deportivos presentados al Ministerio de Vivienda y reuniones con representantes del Ministerio de Energía y Minas y el MEF, entre otros.

Sostuvo que en el tema de saneamiento se logró obtener el monto de 1 millón 200 mil soles del Ministerio de Vivienda, para el sector Nueva Esperanza para la ejecución de obras en agua y desagüe y la solicitud de inversión para 30 proyectos entre viales y lozas deportivas. Paralelo a ello se busca ejecutar una obra vial en Nueva Victoria por tres millones de soles, de la misma forma muros de contención en Circunvalación Cuajone.

En cuanto a los centros de abastos, el burgomaestre edil, sostuvo que se dará prioridad al mercado mayorista de la Pampa Inalámbrica, así como el Mercado Pacocha, a través de la modalidad de obras por impuestos. Para lo cual indicó que ya se realizó reuniones con comerciantes de la parte externa e interna con el objetivo de trabajar de manera concertada para viabilizar y ejecutar el nuevo mercado.

Lo más leído