Imagen
Imagen

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, retiró y rotó a personal de confianza a pocas semanas de culminar su primer año de gestión. Se trata de cinco cargos cuyos responsables asumen el encargo desde la víspera, y no descartó más cambios.

De la Unidad Operativa de Servicios de Maquinaria y Equipo (UOSME) fue retirado Walter Huaco Romero, tras una reciente denuncia por presuntas irregularidades en el pago a personal y servicios, entre otros. En su reemplazo fue designado Carlos Alberto Calderón Salas, quien fue jefe de la UOSME en gestiones anteriores.

José Ricardo Ordóñez Huanca fue removido de su cargo como asesor jurídico de la MPMN tras el escándalo de la autorización para el funcionamiento de un grifo en San Francisco en un predio edil que aún está en proceso judicial. Quién lo remplaza es Jonne Wilber Durán Mamani que se desempeñaba como asesor del alcalde Cárdenas.

Asimismo se dieron dos cambios más. En el Terminal Terrestre fue designado Jean Peter López Linares y en el grifo municipal Jesús Gerardo Charres Miranda.

TAGS RELACIONADOS