El Alcalde de la provincia Sánchez Cerro Federico Castillo Rodríguez afrontó las denuncias en redes sociales sobre la venta de ropa abrigadora con el logotipo de su institución en la denominada “Cachina” de Arequipa, que aparentemente estaba destinada para apoyar a los pobladores afectados por el frío.

Castillo Rodríguez enfatizó que durante su gestión del 2015 al 2018 nunca gestionaron ropa y abrigo para tal finalidad, mnenos que hayan mandado a confeccionar ropa para las personas afectadas por las bajas temperaturas.

Dijo esperar que se realicen las investigaciones para determinar los motivos o causales por la supuesta comercialización de ropa con logotipo de dicha municipalidad, ya que dichas prendas podrían pertenecer a otras gestiones.

Correo se contactó telefónicamente con el regidor Jorge Quilca Guetty, quien corroboró dicha comercialización y exigió celeridad en las investigaciones. Precisó que la denuncia inicialmente se dio a través de la página web “Reportero Ciudadano” y se trataría de cuatro sacos de ropa.

TAGS RELACIONADOS