Alcaldes escolares inician campaña "Una mano para un hermano"
Alcaldes escolares inician campaña "Una mano para un hermano"

Debido a las fuertes lluvias y a los huaicos registrados en el distrito La Capilla, que ha generado inundaciones en las viviendas e instituciones educativas de las diferentes comunidades, la Dirección Regional de Educación Moquegua, promueve la campaña de solidaridad “Una mano para un hermano”, gracias a la iniciativa de los alcaldes escolares de los centros educativos públicos y privados.

La meta de la campaña es la recolección de 10,000 unidades de agua embotellada y alimentos no perecibles, por lo que se exhorta a los alumnos, docentes, administrativos, trabajadores de la Dirección de Educación de Moquegua (Dremo) y la Unidad de Gestión Educativa Local de Mariscal Nieto, a ser partícipes de este acto de solidaridad en beneficio de los pobladores damnificados.

El lanzamiento oficial de la campaña está programado para mañana 31 de marzo, a las 10:00 horas, en el auditorio de la sede de la Dremo. Se contará con la presencia de las autoridades del sector educación e invitados que se sumarán a este acto solidario.